lunes, 26 de diciembre de 2011

Últimas y próximas muestras sobre procesos de gentrificación

Adelantamos que en octubre de 2012 estaremos en la Universidad Complutense de Madrid presentando los resultados de los diferentes talleres "Gentrificación no es un nombre de señora" que hemos impartido este año en Bilbao, Gijón, Madrid, São Paulo y Brasilia, habrá una muestra audiovisual y charla en la que presentaremos a los alumnos la plataforma Museo de los Desplazados. Gracias a Lila y Selina por la invitación.

Os dejamos algunas imágenes de las últimas muestras en las que hemos participado aportando material sobre procesos de gentrificación. La primera (cortesía de María Ozcoidi) corresponde a la exposición Is This Spain? en el Instituto Cervantes de São Paulo, muestra colectiva que se podrá ver hasta enero.

Por otro lado, las dos siguientes imágenes (cortesía de Gabriela Córdoba) pertenecen al pasado 6 de diciembre, en la proyección de nuestro documental LUZ (sobre la lucha en el Bairro da Luz de São Paulo) en La Casa del Viento de Bogotá (Colombia), en el IV Encuentro de Arquitectura Expandida.



No hay comentarios: